domingo, 30 de marzo de 2014

Noticias: Windows XP no va a desaparecer en 9 días - Final de su soporte

EL mundo no se acabará en 10 días en que Microsoft finalmente deja de dar soporte para Windows XP en sistemas PC el 8 de abril , y tal vez aparte de hacer un par de ajustes menores , la mayoría de las empresas y los consumidores siguen utilizando probablemente apenas lo notará y por lo tanto no lo hará la atención, a pesar de ser bastante desesperada la reciente campaña de alarmismo sobre seguridad de Microsoft .
La desesperación de Microsoft es comprensible, ya que las ventas de nuevas PCs cayeron por un precipicio el año pasado debido a la insatisfacción generalizada con Windows 8. La compañía sacó corriendo el Windows 8.1 en el otoño pasado , pero no fue suficiente para revertir la falta de impulso del mercado y los efectos persistentes de los tiempos difíciles en la economía , por lo que 2013 las ventas de PC en general, fuero malas .
El aumento de las ventas de tabletas y teléfonos inteligentes también contribuyeron a la caída del año pasado en las ventas de PC mediante la adopción de la cuota de mercado , pero las tabletas de Microsoft Surface fracasó tan miserablemente que Microsoft tuvo que cancelar el inventario y, a pesar de sacrificar el antiguo dominio de Nokia en teléfonos móviles, sus dispositivos Windows Phone luchaban con una cuota de mercado baja .
Microsoft estaba fracasando en todos los frentes en el último trimestre de 2013 , lo que no es de extrañar que se duplicó en decadencia sus planes de retirarse de Windows XP , que todavía se estaba ejecutando en casi el 30 por ciento de los sistemas de PC instalados.


La empresa pensó en ver la oportunidad de obtener más dinero de los usuarios de Windows XP, obligándoles a mejorar sus sistemas de PC a su última versión de Windows, casualmente también ayudar a sus socios PC OEM por las ventas de los nuevos PC de conducción. No sólo Microsoft vender millones de copias de Windows 8.1, pero además de que también obligaría a los usuarios actualizar de Microsoft Office, así, que es mucho más caro que el propio Windows, dibujo aún más los ingresos en la compañía.

Uno casi puede visualizar el ahora ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer, frotándose las manos con regocijo, contemplando cómo iba a dar la vuelta de las decepcionantes ventas de de Windows 8.1 por forzar a los usuarios de Windows XP para actualizar.


Lo que Microsoft no conttó con era que las empresas y los consumidores que aún ejecutan Windows XP les resulta suficiente para satisfacer sus necesidades y no están a punto de sustituirlo aun. A principios de este mes, Net Applications informó que la cuota de mercado de Windows XP en realidad aumentó en febrero, ya sus usuarios obstinados cavaron en sus talones. No se ve como si eso fuera a cambiar la semana que viene, tampoco.

Microsoft también no reconocer que muchos usuarios de Windows XP tienen equipos antiguos que probablemente compraron hace cinco a 15 años, y muchos, si no la mayoría de los sistemas de PC no son lo suficientemente potente como para ejecutar Windows 8.1. Muchos de ellos tienen Pentium 4 o Celeron relativamente lentas y sólo 256 MB o 512 MB de RAM y discos duros antiguos con menos capacidad de 10GB. Esos sistemas de PC puede ejecutar Windows XP, pero la actualización a Windows 8.1 forzarían los usuarios a comprar nuevas PCs a un costo sustancial.


Conclusión si su PC hace lo que tiene que hacer, no ven ninguna razón para comprar otra, y su actitud hacia el software de las aplicaciones de Windows y, probablemente, pueden ser descritos por el dicho: "Si no está roto, no lo arregles". 

0 comentarios:

Publicar un comentario