lunes, 31 de marzo de 2014

Noticias: España uno de los países donde más se paga por internet

El mundo occidental pueden tomar el servicio de Internet barato y de fácil acceso por hecho y según los últimos datos de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, los precios de los servicios de comunicación sólo siguen cayendo año tras año en todo el mundo. Pero ese no es el caso en todas partes. En algunos países, el acceso a Internet aún tiene un precio rígido, por razones que van desde las regulaciones asfixiantes, problemas de la geografía, y los curiosos mandatos del mercado.

Países en los que un solo gobierno el mandato empresa de telecomunicaciones parecen irles peor, ya que la falta de competencia otorga al gobierno la autoridad para fijar los precios y mantener una atenta vigilancia sobre el uso.

España con un 51 % de desempleo juvenil y una de las tasas de banda ancha más caras de Europa.

Según la OCDE , España tiene la dudosa distinción de tener el precio de entrada de banda ancha más cara entre las naciones, si se toman las tarifas de las líneas necesarias, como un teléfono o servicio de televisión por cable en cuenta. Si no lo hace , es el séptimo más caro . Datos de la OCDE indican también España está en la cabeza en Europa cuando se trata de los precios de acceso a Internet de banda ancha , teniendo una amplia gama de velocidades de conexión en cuenta  y, por desgracia , las velocidades de descarga españolas están en el extremo inferior de la escala , también. Aproximadamente el 66,5 % de los españoles se consideran usuarios habituales de Internet de acuerdo con cifras del Banco Mundial respecto en comparación con el 77,5 % siendo más baratas las tasas de uso de Francia, o las tasas de 82,5 % en Alemania .

0 comentarios:

Publicar un comentario